3 de octubre de 2010

Canciones 2010: Cambiar de Aire ♪ ~

Cambiar de Aire

Quién soy, de dónde vengo,
dónde voy a ir.
A partir de ahora, que no tengo
un corazón para seguir

Y al intentar respirar,
no hay en el aire libertad

Quién sos, de dónde vienes,
dónde vas a ir.
Si pasan las horas y no encuentrás
nada para compartir

Y al intentar respirar,
no hay en tu vida libertad

Te pido que me acompañes,
a cambiar de aire.
A ver el cielo y el mar.
Te pido que no te entregues,
cortemos las redes
que no nos dejan volar.
Si te quedarás conmigo,
tendrás un camino con luz al final

Si no venis conmigo,
no podré seguir.
Ahora que estoy sola,
y no encuentro una razón
para vivir

Y al intentar respirar,
no en el aire libertad

Te pido que me acompañes,
a cambiar de aire.
A ver el cielo y el mar.
Te pido que no te entregues,
cortemos las redes
que no nos dejan volar.
Si te quedarás conmigo,
tendrás un camino con luz al final

Y ese camino será tu destino,
con puertas que se abren
hacia la verdad.
Con luces y sombras,
y poca memoria.
Un nuevo camino
con luz al final

Te pido que me acompañes,
a cambiar de aire.
A ver el cielo y el mar.
Te pido que no te entregues,
cortemos las redes
que no nos dejan volar.
Si te quedarás conmigo,
tendrás un camino con luz al final

Un camino. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario