3 de octubre de 2010

Canciones 2010: Solo Amigos ♪ ~

Solo Amigos


Entrege mi corazón,
escrito en una canción
y me dijiste
no es el momento.
El sueño no se cumplió,
pero tampoco acabo.
Dejemos que lo decida
el tiempo

No quise decir adiós.
Quise seguir junto a ti,
aunque no es facil guardar silencio.
Por eso no me aleje,
a tu lado me quede
y ahora debo pagar el precio

De verte y no poder sentir tus labios
y poder tocar tu piel

Si solo somos amigos.
Acepto mi destino,
pues no puedo vivir sin tí.
Voy a seguir a tu lado,
siempre ire con cuidado;
hasta que sientas algo por mi

Seguire en tu camino,
contigo.
Y el tiempo dira
si seremos solo amigos

Tus ojos dicen que si
pero tus labios que no
No me pidas que lo entienda.
Que estas muy bien como estas,
que luego me llamaras.
La inspiración me cierra la puerta

Que entre canción y canción
romperas su corazón,
parece que el amor no es perfecto.
Tu no te olvidas de mi.
Yo no me olvido de ti.
Cambiemos el final de este cuento

De verte y no poder sentir tus labios
y poder tocar tu piel

Si solo somos amigos.
Acepto mi destino,
pues no puedo vivir sin ti.
Voy a seguir a tu lado,
siempre ire con cuidado;
hasta que sientas algo por mi

Seguire en tu camino,
contigo.
Y el tiempo dira
si solo somos amigos

(Y solo el tiempo lo dira)
Creo que voy a dormir por cien años
(Y solo el tiempo lo dira)
Para sentir tus besos al despertar
(Y solo el tiempo lo dira)
Cada noche estarás en mis sueños

Si solo somos amigos.
Acepto mi destino,
pues no puedo vivir sin tí.
Voy a seguir a tu lado,
siempre ire con cuidado,
hasta que sientas algo por mi

Seguire en tu camino,
contigo.
Y el tiempo dira
si seremos solo amigos ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario