3 de octubre de 2010

Canciones 2010: Resiste ♪ ~

Resiste

Despues de un gran dolor,
siento que muero.
Si daño lo que amo,
voy perdiendo

No puedo seguir más,
no tengo tiempo.
Te quiero ver a vos
en mis recuerdos

Resiste, ya voy.
Resiste, te veo.
Resiste, yo estoy.
Resiste, te siento

Pueden vaciarte,
pueden quebrarte.
Toma mi mano
para aferrarte.
Pueden rodearte,
pueden matarte
y dejarte un lado de más.
Resiste.
Resiste

Despues de lo que fué,
nada es lo mismo.
Me habla el corazón
y sigo vivo

Resiste, ya voy.
Resiste, ya llego.
Resiste, yo estoy.
Resiste, te siento

Con bombas,
con trampas,
con miedos,
con armas.
Pueden robarte la memoria
hasta inventar,
que hay otra historia escrita
para no pensar

Pueden vaciarte,
pueden quebrarte.
Toma mi mano
para aferrarte.
Pueden rodearte,
pueden matarte
y dejarte un lado de más.
Resiste.
Resiste

Pueden vaciarte,
pueden quebrarte.
Toma mi mano
para aferrarte.
Pueden rodearte,
pueden matarte
y dejarte un lado de más.
Resiste. (Resiste.)
Resiste. (Resiste.)
Resiste. (Resiste.)
Resiste. (Resiste.)
Resiste. (Resiste.)

Resiste. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario