3 de octubre de 2010

Canciones 2010: Vos ya sabes ♪ ~

Vos ya sabes

Vos ya sabes.

Si me levanto de mal humor
porque mi chico ayer no me llamo.
Estoy cansada deprimida, lastimada
y nunca me pide perdón.
Es un bajón

Vos ya sabes,
Que lo sabes.
Vos ya sabes que no te escucha, no le importa
y no te da lo que queres.
Vos ya sabes

Veni, busca, mira.
No ves que hay tantas cosas para conocer.
Vos ya sabes, vos lo sabes
Vos lo sabes, sabes, sabes muy bien
Tu chico te hace mal
Perdelo y escapá

Yo me pregunto qué sucedió
porque mi chica esta de mal humor.
Y aunque le digo que me de lo que le pido
no me da la solución.
Es un bajón
Vos ya sabes,
Bien lo sabes.
Vos ya sabes que no te escucha, no le importa
y no te da lo que queres.
Vos ya sabes

Veni, busca, mira.
No ves que hay tantas cosas para conocer
Vos ya sabes, vos lo sabes
Vos lo sabes, sabes, sabes muy bien
Si no da para más,
buscá en otro lugar

Vos lo sabes.
Vos lo sabes.
Vos lo sabes, sabes, sabes muy bien….
Vos ya sabes.
Vos ya sabes.

Veni, busca, mira.
No ves que hay tantas cosas para conocer
Vos ya sabes, vos lo sabes
Vos lo sabes, sabes, sabes muy bien
Si no da para más,
buscá en otro lugar


Vos ya sabes.  ~



No hay comentarios:

Publicar un comentario